INICIATIVAS Y PROGRAMAS

Fuente: FG

Dictado de talleres formativos sobre búsqueda laboral, marketing personal, ventas y autoempleo dirigidos a personas en edades económicamente activas.

Icono trabajo y estudio o capacitación (libro y engranaje)

Programa Educación para el Trabajo

Programa orientado a la provisión de herramientas para la adquisición de conocimientos destinados al mejoramiento de las capacidades de pre-contratación, contratación y autoempleo.

Se proponen tres capacitaciones para el desarrollo laboral destinadas a cuatro públicos debidamente identificados y divididos:

• Alumnos preuniversitarios / pre terciarios.
  • Alumnos Universitarios / terciarios.
  • Toda aquella población en edad laboral activa.
  • Emprendedores.

Capacitaciones:

1.- Herramientas Para Lograr Un Empleo Exitosamente

Descripción:

Pensado para brindar el entrenamiento requerido para optimizar el uso de las herramientas modernas de inserción laboral. Se dota a los participantes de los recursos necesarios para transitar con Éxito las modernas situaciones de búsqueda laboral.

Objetivos:

-         Formar a los participantes en las modernas técnicas de inserción laboral.

-         Otorgar recursos herramentales de marketing personal aplicado a la búsqueda laboral.

-         Fomentar el desarrollo de habilidades y capacidades personales en los participantes, que permita su desarrollo social pleno.

2.- Curso De Ventas

Descripción:

Este  programa esta recomendado para todas aquellas personas que busquen una formación y/o perfeccionamiento inmediato para ocupar / desarrollar posiciones comerciales.

Se identifican los tipos de venta: directa, distribución, en tienda y sectores especí­ficos que las caracterizan

Objetivo:

Incorporar en los asistentes los recursos y herramientas para el desarrollo eficaz de la venta.

3.- Cómo Iniciar un Emprendimiento

Descripción:

Capacitación destinada a conocer las herramientas necesarias para la puesta en marcha de emprendimientos.

Objetivos:

-         Formar a los participantes en técnicas de autoempleo.

-         Otorgar recursos para el armado de emprendimientos.

Más información: equipo(at)fundaciongenerare.org.ar

Agrandar letra Achicar letra Achicar letra