INICIATIVAS Y PROGRAMAS

Fuente: FG

Programa dirigido a poblaciones con necesidades sanitarias, alimentarias, de ropas y calzados.

Programa Necesidades Emergentes

Programa dirigido a poblaciones con necesidades urgentes sanitarias, alimentarias y de ropas y calzados, entre otros.

Se desarrollan tareas de recolección de recursos monetarios y materiales para fines específicos con carácter de emergencia. A la vez se realizan las actividades tendientes a comunicar las necesidades para fomentar la participación de la comunidad.

Fundamentación:

De público conocimiento, es que existen poblaciones y personas que requieren de un apoyo para conseguir medicamentos, atención sanitaria, alimentos, así como ropas y calzados, es por esto que también se necesitan de donantes para cubrir dichas necesidades.

A través de los diferentes llamados a donación Fundación Generare se convierte en el nexo entre las necesidades emergentes, su solución y las personas afectadas.

Colaborar:

Si  está interesado e colaborar, lo invitamos a registrarse como posible donante enviándonos un e-mail a nuestro Equipo o bien contactarse por medio del formulario de contacto.

¿Cómo funciona?. Fácil, Ud. se suscribe como posible donante particular u organizacional, nosotros le comunicamos cada vez que su perfil se relacione con las necesidades a cubrir. Una vez ricibida la información Ud. decide si puede colaborar o no en dicha oportunidad.

Necesidades Emergentes a Cubrir:

• Dinero.
  • Alimentos No Perecederos.
  • Bebidas.
  • Ropas y calzados.
  • Colchones y ropa de cama.
  • Otros.

Se aceptan todo tipo de stocks y “fueras de temporada”.

Más información: equipo(at)fundaciongenerare.org.ar

Agrandar letra Achicar letra Achicar letra