Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Generare nace años  como un proyecto informal de apoyo solidario y comunitario conformardo con aportes de diversos tipos de un grupo de personas comprometidas con el mejoramiento de las condiciones y realidades sociales.

Con el correr de los años, con el fin de poder crecer y mantener las actividades, proyectos e iniciativas en el tiempo, formalizamos nuestro proyecto creandose lo que hoy es la Fundación Generare.

El isotipo de la fundación representa la unión, compromiso grupal e interacción de personas diferentescon la voluntad de conseguir objetivos en común.

Nuestros objetivos

• Fomentar el desarrollo cultural, social, ecológico, tecnológico y económico.
  • Conformar y fortalecer grupos y organizaciones sociales.
  • Desarrollar competencias y capacidades personales que promuevan la autogestión comunitaria.
  • Fomentar la capacitación, el trabajo y la contratación de personas con capacidades diferentes.
  • Incentivar la educación, creatividad y acrecentar la cultura emprendedora.
  • Difundir la “transparencia”, la “ética”, la ecologí­a, y la responsabilidad social empresaria y comunitaria como comportamiento básico entre los diferentes componentes de la sociedad humana.

Visión-Misión

Informar y educar, logrando el desarrollo personal y comunitario para el mejoramiento integral de la sociedad.

Programas Activos

Programa Educación para el Trabajo, en el que se dictan talleres de recursos humanos, marketing personal  y ventas, dirigido a personas en búsqueda laboral activa.

Programa de desarrollo y promoción de actividades, mediante el uso de nuevas tecnologí­as, para instituciones y organizaciones de bien público.

Programa Necesidades Emergentes, dirigido a poblaciones con necesidades alimentarias y de ropas y calzados.

Más información

Para mayor información podrás contactarnos en equipo@fundaciongenerare.org.ar

Agrandar letra Achicar letra Achicar letra
Leído: 1160 veces